jueves, 23 de noviembre de 2017

Concierto de navidad

Concierto cristiano con motivo de inicio de la navidad

Jay Rodríguez y Matty Martínez ofrecerán su talento en la Iglesia Cristiana

La Iglesia Cristiana realizará un Concierto con motivo del inicio de la Navidad, con los artistas Jay Rodríguez y Matty Martínez, el próximo domingo 26 a las 10.00 AM.

Rafael Montalvo, pastor de la Iglesia Cristiana, indicó que es una época propicia para que cada dominicano vuelva sus ojos al Señor y para que la sociedad dominicana haga profundas revisiones de situaciones de pecado social y personal, pero que también es una época propicia para dar gracias a Dios por la esperanza que significa que Jesús nació entre nosotros. “Y nada mejor que hacerlo con la música y la Palabra”, señaló Montalvo quien también es músico de larga trayectoria.

El Concierto “Vuelve a empezar” será realizado en el Auditorio de la Iglesia Cristiana ubicado en la Calle Paseo de los Periodistas No. 102, Miraflores. Para Montalvo esta sociedad y cada persona tiene la oportunidad de volver a empezar en muchos renglones, de superar situaciones, de retomar valores.

Los artistas
Jay Rodríguez es un cantante de varios géneros dentro de los cuales se destacan el
merengue, la bachata y la balada pop. Nacido en Santiago en 1987 es de la joven generación de artistas cristianos. Fue parte de agrupaciones como Green, Christian Brothers (grupo que se destacó por interpretar la canción principal Cristiano de la Secreta). Se ha radicado en Puerto Rico.

Presentó una producción, “Un nuevo amor”, que gira en torno al amor visto desde diferentes ángulos y vivencias. Ha tenido giras por distintos países. En el 2015 estuvo durante más de un mes en el Top20 de la emisora Redentor, de la Vecina Isla de Puerto Rico.

Matty Martínez encabezó este año el reconocimiento al arte cristiano en República Dominicana al ser denominada a seis de siete categorías en los “Premios El Galardón”
En esa ocasión Martínez expresó; “Debo decir que esperar en Dios, no es más que la oportunidad que tenemos para prepararnos y así ejecutar nuestro llamado con excelencia, perfeccionar los dones, aprovechar el tiempo y aferrarnos a las promesas de Dios, creer fervientemente que  El cumplirá su propósito en nuestras vidas, madurar y consolidar una relación íntima con nuestro creador. Y ya, cuando el tiempo sea oportuno, a su llegada, estemos listos y empecemos a trabajar con amor y experiencia para nuestro Señor”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario