martes, 17 de enero de 2017

Aprendiendo a comer helados

Valentino y Laura: Aprendiendo a comer helados

No, no soy de los que ha gustado del helado toda su vida. Sin embargo, en las salidas con mi hija Laura María –la más pequeña- aprendí a gustar de los helados. Eso sí: sin lactosa y con poca o ninguna azúcar. En varias heladerías es un intento fallido. Sin embargo, Valentino me ofreció la oportunidad a través de su “Dark Chocolat”. Gusto de lo amargo.

En ese sentido, fue de mucha alegría cuando ayer mi cuñada, Rosa Acosta, nos anunció por medio de un grupo de Whatsapp que abriría Valentino en Almácenes Unidos, ubicado en la Avenida Sarasota LES INVITO A VISITAR ESTA HELADERÍA, SÉ QUE QUEDARÁN COMPLACIDOS y COMPLACIDAS. En la foto, una toma de la nueva instalación.

La Heladería Valentino nace en Málaga, provincia de España en 1973, de la mano del reconocido
Valentino de Almácenes Unidos
maestro gelatero Valentino Luiggi, teniendo como objetivo fabricar un buen y sano helado artesanal. Hoy es una exitosa cadena en España. A partir del 2011, Luis Nieto y su esposa Eva Luiggi, iniciaron la producción y venta de los Helados Valentino en República Dominicana. En la página web se asegura que gracias al aporte exclusivo de la materia prima importada desde Italia y España pueden ofrecer la calidad que presentan a los consumidores dominicanos.

Entre sus sabores se encuentran Sorbete Kiwi, fresa, chinola; yogur griego piña y granola, frambuesa, amar, limón, limoncello. Además,
Caramelo, Oreo, Bombón Cherry, French Macaron, Chocolate, Chocolate Dieta, Choco Mena, Capuchino, Coco, Vainilla, Pistacho, Dulce de Leche, Kinder, Fresa y un etcétera bastante largo que probablemente pueda complacer su gusto.

Les aseguro que de la mano de Laura María y de Valentino he aprendido a comer helados.

No es sólo mi opinión. Al ingresar a la página Tridavisor puedo leer la opinión de muchos clientes de Valentino. Aquí tomo fragmentos de tres de ellas:

“Me encantan los helados y este cumple con todas las características que me gustan son cremosos, mucha variedad, sabores innovadores, combinación de postres increíbles. Me encantan los crepes con nutella y helado de vainilla; y los waffles. Mis sabores favoritos son fresa, giandua y turrón de alicante”.

“No le diga a nadie que va para Valentino si no quiere que todo el mundo le pida que le traiga el suyo, a cada quien que vaya, que lo imite si quiere comer bien y bueno, mire ese heladito de ron pasas, y ese de chocolate, ayyyyyyyyyy por Dios, mejor nos vemos allí, quiere!!¿¿??”

“Estos helados son riquísimos, al mejor estilo italiano! La variedad es tal y la presentación tan exquisita, que el único problema es no saber cuál elegir! Tienen incluso helado de vainilla y de chocolate sin azúcar para los que tienen limitaciones con el azúcar y ni cuenta te das que son diferentes!!”


1 comentario:

  1. COMO TESTIMONIO, YO DIGO NO HAY UN HELADO MEJOR QUE UN QUE VALENTINO, DOY FE' DE ESO, BUEN PROVECHO.,

    ResponderEliminar