lunes, 28 de octubre de 2013

De prensa / Paliza, orador invitado

José Manuel Paliza será el orador invitado en el almuerzo aniversario de la Asociación de Industrias de la República Dominicana. Como indica la nota de prensa, se trata de un empresario cuyos pies no sólo están parados en la defensa del sector del que forma parte, sino que también ha sido partícipe de numerosas causas sociales y políticas (en sentido amplio). Aquí la nota...


Paliza disertará en aniversario de la AIRD

Abordará el tema de los retos de la sostenibilidad
Contarán con la presencia del presidente Medina

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) celebrará el próximo jueves su almuerzo aniversario en el cual el orador invitado lo será el industrial José Manuel Paliza, pasado presidente de la institución y quien tendrá por tema “Los retos de la sostenibilidad”.

Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la institución, informó que la actividad contará con la presencia del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina, cuyo gobierno está trabajando junto al sector privado para hacer realidad las principales conclusiones del Segundo Congreso de la Industria Dominicana, así como lo que fueron sus planteamientos de campaña.

Afirmó que Paliza es un hombre que se ha caracterizado por hacer planteamientos novedosos a favor del desarrollo productivo dominicano y que enfocarse en que este desarrollo, especialmente el industrial, sea sostenible, es un desafío de todos.

La actividad se llevará a cabo en el hotel Jaragua a las 12.00 del mediodía.

Almánzar señaló que Paliza no sólo es un empresario exitoso y visionario de la apertura de mercados y la conquista de nuevos mercados, sino que además ha manifestado en diversas ocasiones su compromiso con la institucionalidad, la democracia, la transparencia, la justicia y el fortalecimiento gremial del empresariado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario